Lexic Vivactis Group | Lexic presenta su nueva imagen
Lexic, nueva imagen, re-branding, actualizamos, healthy solutions, lexic vivactis group
1046
post-template-default,single,single-post,postid-1046,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¡Estrenamos nueva imagen!

¡ESTRENAMOS NUEVA IMAGEN!

 

LEXIC VIVACTIS refina sus elementos visuales de origen apostando por una identidad renovada, fresca y en concordancia con la reciente evolución. Con este re-branding queremos transmitir nuestra trayectoria y madurez.

Tras más de 15 años ofreciendo soluciones globales de formación en el sector healthcare, damos a conocer la nueva identidad corporativa. Una imagen limpia, actual y dinámica que representa todos nuestros valores: liderazgo, proximidad, modernidad y alto sentido del servicio al cliente. Nuestro compromiso y experiencia han sido adquiridos a través de las colaboraciones con más de treinta laboratorios farmacéuticos tales como Novartis, Almirall, Celgene, Gilead, Sanofi Genzyme, Novo Nordisk, Astellas, entre otros.

Nuestro trato personalizado y cercano queda reflejado en una nueva imagen de marca llena de vida que refina nuestros elementos visuales de origen, apostando por la sencillez en sus formas, con el negro y el verde como colores base. Continuamos con la geometría que caracterizaba al logo anterior, pero la tipografía utilizada en el nuevo lema -Healthy Solutions- consigue una ruptura, aportando así el toque de frescura. Y, sobre todo, demuestra que la innovación no está reñida con la tradición.

 

 

 

 

 

LEXIC VIVACTIS cambia su imagen y, a su vez, fortalece su personalidad encontrando en la fruta un elemento de salud positivo. Traemos al sector ideas frescas y a medida porque, al fin y al cabo, a cada uno le gusta una fruta distinta; y damos a tus proyectos esa inyección de vitaminas que necesitan en cada momento”, explica Daniela Clape, directora general de LEXIC VIVACTIS.

Especialista en formación médica continuada acreditada, en colaboración con sociedades médicas, continuaremos ofreciendo los servicios de consultoría estratégica y de marketing que nuestros clientes demandan, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de la sociedad. “La misión final de LEXIC VIVACTIS”, concluye Daniela Clape.