Lexic Vivactis Group | Lexic Vivactis firma un convenio de colaboración con SEMERGEN
Lexic Vivactis firma un convenio de colaboración con SEMERGEN
Salud, comunicación, consultoría, healthcare, formación médica continuada, digital, marketing, contenido, médico, científico, creatividad, eventos
779
post-template-default,single,single-post,postid-779,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Lexic Vivactis firma un convenio de colaboración con SEMERGEN

Madrid, 12 de julio de 2018.

Lexic Vivactis, en su esfuerzo para fomentar y desarrollar formaciones médicas que cumplan con las expectativas e intereses de los profesionales sanitarios, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) para realizar actividades formativas y de actualización entre los especialistas de Familia.

Lexic Vivactis, empresa de formación médica continuada especializada, desarrolla cursos de formación presenciales, digitales e impresos, acreditados por el Sistema Nacional de Salud y la UEMS (Unión Europea de los Médicos Especialistas), además de estar avalados por sociedades científicas.

Queremos proponer cursos de interés a los médicos de Familia socios de SEMERGEN, por lo que comenzaremos ofreciendo actividades formativas online enfocadas en cuatro áreas sanitarias como son la medicina individiualizada, la atención a la mujer, el área cardiovascular y las urgencias”, comenta Daniela Clape, Directora General de Lexic Vivactis.

La Dra. Mª Dolores Aicart, responsable del área de Formación de SEMERGEN, apunta que “Formación SEMERGEN es sinónimo de actualización en habilidades y competencias basados en la calidad, el rigor científico y la excelencia. Este convenio permitirá ofrecer a nuestros socios otros recursos formativos con los que podrán seguir impulsando la calidad asistencial que se otorga a los pacientes”.

Unos cursos que pretenden definir el papel clave del médico de Atención Primaria en el manejo de los pacientes y detectar cuándo derivar al especialista. Asimismo, estas actividades formativas se presentarán en unos formatos novedosos e interactivos, además de buscar proactivamente colaboraciones para estas actividades.