Lexic Vivactis Group | V HEALTHSQUARE: La revolución virtual para tus congresos
1086
post-template-default,single,single-post,postid-1086,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

V HEALTHSQUARE: La revolución virtual para tus congresos

La nueva plataforma para tu congreso virtual que revolucionará la formación médica continuada. Podrás participar de forma dinámica y directa en el congreso circulando por los diferentes espacios con un sistema de navegación intuitivo.

LEXIC participó con esta herramienta en la 4ª edición de la conferencia Darwin 2.0, la primera conferencia en beneficiarse de esta tecnología avanzada.

  • 170 inscritos online
  • 200 personas en sala
  • Sistema de navegación intuitivo
  • Creación tu avatar personalizado
  • Sistemas de telefonía y chat que les permiten a los participantes interactuar con sus compañeros y oradores
  • Múltiples opciones de descarga, enlaces de Internet, boletines de información, mapa de la conferencia con sus auditorios y stands de expositores y muchas cosas más

Usando tecnología virtual, V HealthSquare reproduce el entorno de una conferencia tradicional “cara a cara” en 3D.

Todos los profesionales de la salud que asisten a la conferencia virtual pueden participar en directo o desde el ordenador o Tablet, sin necesidad de instalar ningún software. ¿Qué consigues con esto? Administrar mejor tu tiempo sin necesidad de desplazarte y además puedes obtener un certificado de asistencia y/o acreditación.

“V HealthSquare está aportando dinamismo y revolucionando con su innovación el desarrollo médico continuado.”

Para más información visita la web.